LA GESTIÓN Y VERIFICACIÓN RIESGOS DE SU EMPRESA EN MANOS DEL MÁS ESPECIALIZADO SERVICIO TÉCNICO INDEPENDIENTE

 

Basándonos en la capacitación, experiencia, profesionalidad y la calidad de un servicio flexible, adaptado y personalizado, el Grupo Criteria ha desarrollado una empresa técnica independiente, enfocada a la gestión de riesgos para el sector asegurador. De esta forma, E-tec “Inspecciones y Verificaciones de Riesgos, S.L.” gestiona todo tipo de asistencias técnicas y servicios relacionados con la gestión de riesgos, el control de siniestralidad, incidencias, soporte a la asesoría jurídico, oficina técnica, etc.

Para ello, contamos con un equipo formado por más de un centenar de técnicos titulados, ubicados en diferentes áreas geográficas en todo el territorio nacional así como representación en numerosos países, que aportan su valor a través de la prestación de sus servicios profesionales.

En E-tec enfocamos nuestro servicio técnico de gestión de riesgos para el sector asegurador a grandes y medianas empresas, y lo hacemos en base a tres objetivos principales:

  • Agregar esfuerzos, conocimientos, formación y experiencia para poder ofrecer el mejor servicio técnico especializado.
  • Constituir una única estructura ágil y eficiente, que garantice a sus clientes un servicio de alcance nacional de una forma sencilla y directa.
  • Obtener de la suma de experiencias y capacidades, la más completa y flexible gama de servicios dirigidos a la plena satisfacción del cliente.
E-tec, Gestión de Riesgos para el sector asegurador

COMPROMISO E-TEC

 

Nuestra máxima es ofrecer al mercado asegurador una propuesta técnica integral y de calidad en lo que se refiere al ámbito de las inspecciones y verificaciones de riesgos para el sector asegurador.

 

Por ello, desde E-tec ponemos a disposición de los clientes actuales y potenciales todos nuestros recursos profesionales:

  • Capacidad Técnica. Todos los técnicos e inspectores son ingenieros, arquitectos, licenciados o diplomados en sus respectivas especialidades, con experiencia en las actividades a desarrollar.
  • Capacidad Humana. E-tec ofrece a sus clientes un amplio organigrama profesional, suficiente para el desarrollo de todo el servicio requerido.
  • Capacidad Tecnológica. Ponemos a disposición de nuestros clientes aplicaciones y sistemas probados, con cobertura nacional e internacional y experiencia en su uso e implantación.
  • Capacidad administrativa y de gestión. Contamos con una oficina central, OCA, dotada de la tecnología adecuada para la gestión de toda la siniestralidad y de cualquier tipo de intervención técnica, por compleja que sea.

Si necesita más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de Inspección y Valoración de Riesgos